CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




11.8.12

SI AMAR ES LOCURA



SI AMAR ES LOCURA

Que me busquen, que me busquen
 dentro de tus  ojos
-belleza y serenidad que tanto amo-
Veo tu rostro, miro tu rostro
 y en silencio entro en tu corazón
 y pierdo la razón bajo este cielo
para sentir la vida en la única poesía
que me enloquece y despoja de razón
Penetrando en ti- sed de mi verdad-
escucho la rendición de mis huesos
la virtud de mis oídos descansan
sin reprimir anhelos,
asediada por tu esencia
Grandes alas pasan por mis ojos
para cruzar espacios con mis manos
abrasadas por luciérnagas
 y la fiebre aumenta bajo el disfraz
que enseño al mundo
Un alma cruzando terraplenes
alimentada con tu fosforescencia
repitiendo tu nombre en el abismo
¡Huracán de melancolía!
la que todos ven-arrieros de vida-
Mi día es esférico, rota entre vértigos
 y como rosa desgarrada
sobre las baldosas frías
…me confieso lacrada de tu amor
me someto al juicio inquisidor
-con la dulce espesura-
que ven en mi locura, donde habita
un corazón entregado
*
SENDA©
10/8/2012





POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE