CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




5.3.15

MI VOZ CALLADA MIRANDO LAS ESTRELLAS

MI VOZ CALLADA
MIRANDO LAS ESTRELLAS
***

Convierto mis silencios en oro
borrando privilegios del ayer
me muevo con pasos lentos
busco mi aurora en el amor
Agua y sed, amor y desamor
son complemento de camino

***

Tal vez se han secado los cauces
cuesta remontar el curso de las aguas
para que eleve mi espíritu…
Aunque coloque piedras en sendero
señales para retomar la vereda
y no perder el rumbo

***

Lentamente se desvelan las horas
la añoranza me devora la mirada
huyo de todo, pues todo es injusticia
todo está por hacer, todo es posible
impotencia que hiela el muelle
la barca de mis sentimientos amarrada

***

Se me llenan los ojos de azules lejanos
esperando el buen tiempo
en el que los pájaros aniden…
el cielo estalle de colores,
aclare mi mirada perdida en olvido.
Que el silencio proclame claridad
y el verde encienda las hojas de mis días
***



Carmen Sánchez Cintas-SENDA © 
Barcelona





POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE