CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




17.9.12

PALABRA AL VIENTO

**** 
PALABRA AL VIENTO

Una sinfonía extraña invade la tierra
aquí en esta ribera- antes de luz-
no cantan ya los pájaros en ramas
ni el mar devuelve suaves terciopelos
*
Los vientos ya no son apacibles
carecen de mágicos palmoteos
Un mar embravecido-llorando ausencia-
Humedece la arena bajo la concha
por la llagas del silencio
*
Si me voy, más allá del cálido océano
me iré afirmando que el viaje no fue vano
Que han rebosado de amistad las naves
sus secretas bodegas- puros sueños-
vínculos donde habitaba la paz absoluta
*
Verde murmullo no te olvida
Verde murmullo no me olvides
*
Si me voy, más allá del cálido océano
me iré afirmando que el viaje no fue vano
Una senda ascendiendo que en la cima
dejará clavada una bandera
ondeando …gracias, gracias
*
¡¡¡Generosa amistad!!!

SENDA ©
16/9/2012







POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE