CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




15.11.12

NOTAS QUE CRECEN




NOTAS QUE CRECEN

Anduve la orilla
Sentí descender las aguas
entre el silencio y la hierba
sin ver signos…
Sintiendo la libertad
te aprieto a mi, vida
para beberme los días
porque tengo sed
Y escucho al corazón
-invisible compañía-
que precipita mi cuerpo
-desde el espacio interior-
para hacerlo crujir
dejando atrás
la costra del hastío
donde pesan las obras agotadas
porque sentí el cansancio
de luchar con quien se oculta
ante lo impuro…torturando
¡Agua y cristal!
me trajo el viento
y siento con lentitud
bellísimas emociones
en aguas purificadas
Son canciones de niños
notas que crecen
tatúan mi rostro
y nace de nuevo el brillo
debajo de mis parpados

SENDA©
11/11/2012

Presidente Nacional UHE
Delegado Cultural SVAI
Poeta Distinguido
“Camino Al Alba”





POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE