CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




15.11.12

QUEBRANTO



QUEBRANTO

Se lamenta mi guitarra
posada sobre mi almohada
porque está sintiendo el llanto
de mi alma acongojada

Quiere redimir mis penas
y sus cuerdas son quebranto
¡siente el latir de mis venas!
hoy no …hoy… ¡ no canto!

¡Grita guitarras si quieres!
voy a  abrazarte… no puedo
siento la ausencia de seres
y… mi mañana… es un duelo

Sé que descansan en paz
después de esta vida dura
-no me obligues a cantar-
¡¡¡Quiero sentir la hermosura!!!

Recordar la dicha buena
en mi silencio otoñal
el olor a hierbabuena
ellos…ellos, ¡supieron amar!

Déjalo para después…

Abrazaré tu regazo
con mis manos y un querer
hoy siento que soy un trazo
…que quiere ser y  no ser

IN MEMORIAM

SENDA©
2/11/2012

Presidente Nacional UHE
Delegado Cultural SVAI
Poeta Distinguido
“Camino Al Alba”





POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE