CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




26.7.12

Deja que el río


Click here to see a large version

Deja que el río me lleve...

Aprendí a vivir en otoño
llena de solitaria claridad
entre acuarelas, que esperan
ser pintura reciente- sin usuras-
ni diezmo que detenga su mercado
Navegable de ojos limpios
cuando el viento flota
con olor a cerrado

Deja que el río me lleve
entre gaviotas amarillas
de árboles renovados
sin esconderme en la prisa
y ser piedra que se arroja al vacío
en los días impertinentes
llenos de fracasada comodidad

Deja que el río me lleve
para descubrir nuevas batallas
donde las gentes viven
madurando los deseos
¡Con los hombros desnudos!
¡Cálida el alma!, ¡Con encajes!
¡Con la dignidad  de ser seres!

Deja que el río me lleve
tomada por el viento…
¡Que no me quiero asfixiar!
entre las risas tristes de los hombres
agotando la luz
germinando ventisca

Deja que el río me lleve
a paraísos ocultos, dónde se viva
 con la emoción de lo puro…
hablándome de corrientes infinitas
de pájaros tibios
suavizando…¡ la espera del alba ¡
Deja que el río me lleve…

SENDA©
27/7/2012

Archivo del blog





POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE