CABECERA






MENÚ

CLICA






BIENVENIDOS

CREMALLERA







RELOJ

CONTADOR

JUSTIFICACIÓN





VINTAGE







SENDA







LUZ POETICA

































" LA LUZ POÉTICA"






carmen s



SENDA, un camino

que navega con los hijos del alba...




PRESI












MAR DE POESÍA

ENCUENTRO

RECONOCIMIENTOS


CREMALLERA



DERECHOS




orlando




13.7.12

TRENZADO CUERPO





TRENZADO CUERPO

Cómo cada día me rescatas de la sombra
con tu mano de luz  siento la  estrella
me fui yendo de la vida tímida
afrontando el naufragar sin sentir miedo

Sin fanfarria, al compás del pasacalle
con un golpe de afecto que se estrecha
-aquel abrazo franco de las savias afines-
bajo las aluviales paredes de mis años

La estampa que conozco en el espejo
se va, se va, se está yendo
por lianas de mieles-ya trenzadas a la mía-
en el vientre de esta selva de aventura
mientras la lluvia baja por mi espalda

SENDA©
13/7/2012

Archivo del blog





POEMAS...










PÁGINAS








BAILARINA VERDE